Las pulseras y los collares de piedras no sólo son un complemento meramente decorativo, ya que con ellos te puedes proteger de influencias negativas o favorecer con su energía. Para ello te damos a conocer cómo purificar, programar y cargar de energía tus piedras energéticas y así liberarlas de influencias negativas y volver a recuperar tu armonía interior.
Debes saber que limpiar una piedra no significa quitarle la suciedad, es liberarlas de toda vibración nociva que puede portar debido a las influencias negativas de otras personas o ambientes mal influyentes.
LIMPIAR, DESCARGAR:
-. Sal Marina pura: específicamente para las joyas, toma un plato cúbrelo de sal y pon las joyas encima durante toda la noche o durante, al menos, 12 horas.
-. Agua corriente: otro método de limpieza para tus piedras es colocarlas bajo un chorro suave de agua mineral, durante una noche o 12 horas.
-. Con otras piedras: como por ejemplo el cuarzo transparente tiene la propiedad de purificar a otras piedras, ponlas en contacto con ellas durante una noche o por 12 horas.
-. Con Encens, el sonido de un bol tibetano.
CARGAR LAS PIEDRAS:
Es recomendable que después de que hayamos purificado las piedras, pasemos a recargarlas. Para ellos, se deben poner al sol durante 2 o 3 horas o a la luz de la luna, en este caso, pueden estar durante toda la noche expuestas a la influencia lunar.
Particularmente la amatista y el cuarzo rosa NUNCA se deben cargar al sol, ya que pueden perder sus colores. Se recomienda, en este caso, cargarlas sólo con la luna.
Espero que éste blog les ayude a todos los que lo visitan y consultan a que resuelvan sus problemas y necesidades. Por mi parte, agradezco al Señor G. David Peralta su ayuda, un hombre excepcional, único y un maravilloso escritor.
F.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión sobre mis productos.