TIRADAS DE TAROT Y ORACULO

(Trabajo con el tarot rider waite, tarot Osho zen, Cartas de la triada, Oraculo GE, Lenormand, cartas d'algariel )

¿Tienes algún tipo de problema? ¿Las preocupaciones no te dejan dormir, te sientes agobiado/a por ellas e incluso no paras de pensar en ello durante el día? 

¿Quieres saber si conocerás a alguien nuevo? ¿Sientes que tu relación amorosa está estancada? ¿No confías en tu pareja y necesitas quedarte tranquilo/a con respecto a ese tema? 

Y tus amistades, ¿quieres saber si son de fiar? ¿Si tu mejor amigo/a es en verdad esa persona que está a tu lado sin ningún interés en particular?

¿Quieres conocer tu futuro? ¿Saber si tu situación laboral va a cambiar? ¿Estás en el paro y quieres saber si vas a encontrar un trabajo pronto? O ¿tienes trabajo pero quieres cambiar a otro más remunerado y no sabes qué hacer para conseguirlo? Y qué hay de ese cambio en tu empresa, ¿quieres saber si vas a conseguir ese puesto al que aspiras desde hace tiempo? o ¿si te van a subir el sueldo?

Me llamo Fabrice y yo puedo ayudarte a resolver tus dudas a conocerte un poquito mejor y a decidir qué camino escoger en cada situación. El tarot es una herramienta que no sólo sirve para conocer el futuro, sino también para aconsejarte en cada momento, en cada situación de tu vida.

Contacta conmigo y juntos —el tarot, tú y yo—, conseguiremos resolver esas dudas o problemas que te tienen en un sin vivir: problemas, preocupaciones, amor, trabajo,  dinero, saber tu futuro,  puedo ayudarte.


Aquí te dejo los distintos precios de las tiradas a las que puedes optar y si lo prefieres, podemos hablar por teléfono una vez hayas abonado la tarifa indicada. Cualquier forma es buena para ayudarte en lo que necesites.











Tus preguntas aqui:  fabcanaria4@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre mis productos.