lunes, 21 de octubre de 2019

PIEDRAS DE PROTECCIÓN










La Turmalina, la encontramos en países como de Brasil, Nepal, Pakistán, USA se puede obtener fácilmente, es una piedra de las más poderosas en materia de protección, absorbe las energías negativas y las disuelve directamente en el suelo fácilmente contra las ondas electrostáticas. Está recomendada para las áreas de trabajo, como la oficina, para la computadora, la televisión o el móvil, esta piedra nos protegerá de los aparatos y sus radiaciones. Además, es efectiva contra las personas negativas.



El ojo de tigre, se puede encontrar en países como Australia, India, Birmania, Sudáfrica, Estados Unidos. Es una piedra eficaz para eliminar las ondas negativas del hogar. Es una piedra súper positiva, por otro lado, la atención con esta piedra, si te hace daño, la vuelve contra ti, es perfecta para el mal de ojo y la mala suerte.



La labradorita es una piedra de Finlandia, México, Noruega, Rusia, Estados Unidos. Es la piedra de los videntes, muy fuerte, actúa como un escudo contra las energías negativas, protege contra los males de los demás y limpia el aura de quien la posee.

Piedra de ónix la encontramos en Brasil, Alemania, México, EE. UU., y es muy fácil de hallar. Esta piedra protege contra las malas persona, da fuerza y coraje durante períodos de estrés mental o físico, y es perfecta para los días de exámenes ...



Shungite, que es un carbón, también se llama la Piedra de la Vida o la Piedra de la Curación. Es muy buena para la radiación electromagnética, actúa como barrera, disuelve todo lo que es perjudicial para los seres vivos. Se puede usar como protector en una oficina contra la acción de la computadora. Para una limpieza del cuerpo, se puede introducir la piedra en un vaso o recipiente de agua, se deja un día entero, se saca y se consume. También existe el polvo de Shungite, que se mezcla con agua, se filtra y se bebe el líquido.



La Obsidiana, también llamada ojo celestial, piedra fácil de encontrar, es una piedra de protección extremadamente poderosa, protege contra las fuerzas ocultas, los malos hechizos y el mal de ojo, se usa para las depresiones nerviosas y aporta claridad en situaciones difíciles.
Una leyenda cuenta que el ojo celestial proviene de las uñas de Afrodita. 



El Howlite se puede encontrar en Brasil, Escocia, Francia, Italia, Estados Unidos, es muy fácil de obtener. Es una piedra que alinea los chakras y protege de la ira, es un anti estrés y calma los insomnios. Coloque una piedra debajo de la almohada 2 horas antes de irse a dormir y conseguirá descansar toda la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre mis productos.