lunes, 21 de octubre de 2019

TAROT OSHO ZEN, EL TAROT DEL ALMA


El Tarot Osho Zen está compuesto de 78 cartas, 22 mayores, 56 menores, más 1 carta especial o comodín, la del maestro, que representa la perfección, elevación, la transcendencia. Que se parece a Osho. 


El tarot forma parte de las enseñanzas de Osho , es un tarot budista, hinduista, filosófico, psicológico , y de desarrollo personal, pero también se puede conocer el futuro. Las cartas son pequeñas y flexibles, a mí, personalmente, no me gustan, yo las prefiero más sólidas. Tienen un reverso bonito, las fotos son increíbles, muy coloridas, así como muy expresivas y descriptivas. Los arcanos mayores tienen nombre diferentes que un tarot clásico, a parte del loco y los amantes.  

Cada carta tiene un nombre diferente, y están divididas en 4 partes: 

-.Los bastos son el fuego, de color rojo y representan el control de la actividad. 

-.Las copas son el agua, de color azul y representan el control de la emoción. 

-.Las espaldas son el aire, de color gris y representan el control de lo mental. 

-.El oro, es la tierra del color del arcoíris y representa el control del físico. 

El libro explica cada carta con mucho detalle aunque es todo en blanco y negro. Por un lado describe la carta y su significado y por el otro explica anécdotas y dichos de la filosofía Osho. Al final del libro se describen una serie de tiradas, siete en total. En ellas encontramos desde tiradas clásicas y sencillas a tiradas más completas y complicadas para que los principiantes puedan ir aprendiendo y adentrarse en el mundo del Osho y descubrir todo el poder de este mágico juego de tarot. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre mis productos.